8 DE OCTUBRE – PALMA DE MALLORCA – CHARLA Y TALLERES – NUEVO PARADIGMA: CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU

22 septiembre, 2015
Helena Ortiz

Cartel talleres de octubre Palma DEFINITIVO OK

 

Obligatorio confirmar asistencia rellenando el formulario. ¡Últimas plazas!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][/contact-form]

Tanto la Integración Emocional a través de la Bioneuroemoción como MundoFeliz son  una filosofía de vida, una actitud ante la misma, una forma de enfocar las dificultades y los éxitos, desde la con-ciencia más despierta  que se pueda tener en cada momento.

Un nuevo Paradigma que nos lleva a cuestionarnos el para qué y el por qué de lo que estamos viviendo.

Hay tantos Mundos felices como personas felices hay en el mundo. Cada uno tiene su particular forma de ser feliz o de vivir y experimentar momentos felices.

Los Talleres tienen como objetivo convertir  los obstáculos en herramientas de nuestro crecimiento.  Poniendo alas a nuestros sueños, para convertirlos en nuestra realidad.

Desde la aceptación de nuestras raíces, conscientes de la genética que nos constituye de sus pros y sus contras  podremos transformarlas, quedándonos con lo que resuene en nuestro interior y liberarnos así de las cargas familiares que no nos pertenecen o queramos asumir como propias.

Desde esa nueva con-ciencia que adquirimos a través del conocimiento, activamos  el recuerdo de quién verdaderamente Somos, anclando el nuevo ADN para transformarlo.

Cada caso es particular pero la información que se recibe en cada taller y se comparte en el grupo es muy valiosa, esclarecedora, efectiva y práctica. Puede que la persona con la sola toma de conciencia  comprenda y sienta dentro de sí misma el motivo de sus dificultades o conflictos, sabiendo de forma instintiva como gestionar las situaciones vividas.

En otros casos hace falta profundizar en una sesión individual para que nuestra mente inconsciente pueda soltar algunos de los mensajes/emociones que ha  estado protegiendo o bloqueando durante toda la vida.

 

 

TALLER: ÁRBOL TRANSGENERACIONAL  “TRANSMUTANDO LO HUMANO Y ACTIVANDO LO DIVINO”

Introducción básica al Transgeneracional, herramientas para investigar tu árbol genealógico desde la perspectiva humana y divina.

El taller está enfocado a la toma de conciencia de las creencias, bloqueos y memorias inconscientes que marcan nuestro presente.

Podrás entender: Cómo tu historia familiar, memorias y creencias inconscientes dirigen tu vida. La fuerza del vínculo que te une a tu clan y la “Fidelidad” a la familia. Patrones repetitivos que afectan a todas las áreas de tu vida: Salud, Relaciones, Prosperidad, Trabajo…

Aprenderás a reconocerlos y tomar conciencia de ellos desde una nueva perspectiva, encontrando los recursos que te permiten responsabilizarte de tu vida y cambiarla, desde un nuevo paradigma para vivir de forma coherente.

Es necesario que los asistentes traigan el máximo de datos posibles: Fechas de nacimientos y fallecimientos de la familia (padres, abuelos, bisabuelos, hermanos, abortos, muertes infantiles, suicidios.) enfermedades, acontecimientos importantes, accidentes, profesiones, etc.

 

 

TALLER: PROYECTO Y SENTIDO “RECONOCIMIENTO Y RESONANCIA INTERIOR”

El hijo muestra la sombra de sus padres y de sus ancestros y lo hace a través de los síntomas físicos. Carl G. Jung

 

Proyecto: somos el Proyecto de alguien, de nuestros padres y demás antepasados, hay un motivo consciente e inconsciente por el cual somos concebidos y concebimos.

Sentido: es la interpretación que el niño le da a esos proyectos parentales, los asume como si fueran suyos y  hace que su mundo gire alrededor de estos

Desde la concepción, gestación, nacimiento y de allí en adelante, grabamos en nuestro ser toda la información relacionada con nuestra propia experiencia de la vida, la experiencia familiar del clan al cual pertenecemos, las expectativas que se ponen sobre nosotros, las creencias que vamos acumulando o heredando y también la herencia emocional psicogenealogia de nuestros ancestros.

El Taller está enfocado a la toma de conciencia de las creencias, bloqueos y memorias inconscientes que marcan nuestro presente. Reconocer esos lazos es  imprescindible para poder trascenderlos y vivir nuestro proyecto de vida libremente, activando nuestro potencial divino.

Desde el reconocimiento, la toma de con-ciencia, la aceptación  y la integración, estamos preparados para ser los creadores de nuestra vida, desplegando todo nuestro verdadero potencial.

Es necesario que los asistentes traigan el máximo de datos posibles: Fechas de nacimientos y fallecimientos de la familia (padres, abuelos, bisabuelos, hermanos, abortos, muertes infantiles, suicidios.) enfermedades, acontecimientos importantes, accidentes, profesiones, etc.

 

 

TALLER: EMPODÉRATE “PUNTO DE QUIETUD, PODER ABSOLUTO”

 

La palabra empoderarse, tan de moda actualmente, es tremendamente comprometedora, activando en nosotros miedos y potenciales al mismo tiempo.

El verdadero poder reside en la Paz y en la Armonía de nuestros centros: Ser, sentir, pensar y hacer. Cuerpo, mente y espíritu.

Aprende  a usar la sabiduría y el poder interior de forma natural nos hará  lograr y manifestar  aquellas cosas que verdaderamente deseamos  para  nosotros   y  nuestro entorno.

Desde el Punto de Quietud, también llamado por Chopra punto cero, nos  abrimos  a ese campo de las infinitas posibilidades, convirtiéndonos  en los  nuevos  paradigmas, ya que cada segundo es completamente nuevo, lleno de oportunidades y de cambios.  Somos la esencia Divina  y desde esa con-ciencia el poder  es absoluto.

Este taller te da las herramientas para convertirnos  en los  observadores  y a la vez  creadores  de nuestra  vida. Aceptando el momento, el Aquí y el Ahora, totalmente  alineados  bajo una única Voluntad, a la vez humana y Divina.

 

Obligatorio confirmar asistencia rellenando el formulario. ¡Últimas plazas!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][/contact-form]

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *