AMOR PROPIO ES LA CLAVE

7 agosto, 2019
Helena Ortiz

Amiga, hablemos hoy de Amor Propio y cómo está relacionado con el valor que te das.

Qué es aquello que te debes y no te das?
Y no estoy hablando de comprar o conseguir algo externo. Te hablo de nutrirte, de atenderte como madre, amiga y maestra amorosa.
Es abrir canales internos para que se exprese tu potencial. Es entender que de esta conexión interna depende la proyección afuera.

Para eso tienes que focalizarte, porque la mente racional genera resistencias a los cambios, a las nuevas creencias, a las nuevas ideas. Esos esquemas pasados fueron reforzados a través de estructuras familiares, sociales y religiosas.

Auto-observando esas resistencias, esos bloqueos y reconociendo el beneficio y la ganancia secundaria que te ha venido aportando, para mantenerte por tanto tiempo ahí estancada, es que puedes crear un nuevo nivel de consciencia para trascender estas limitaciones que te alejan del Amor Propio.

Al re-conocer lo que has alimentado hasta ahora, es que puedes alinear tu energía y trabajo al presente en libertad y merecimiento. 

Tengo a tu disposición, de forma gratuita un Discovery Call de 45´para conocernos y que me cuentes que te ocupa en este momento.

Con amor, Helena Ortiz Bernal

Life Coach y Mentora

En el Proceso Creativo de Emerger

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *