CONSULTA BIONEUROEMOCION® Y PROGRAMAS DE TRANSFORMACIÓN

1 septiembre, 2019
Helena Ortiz

CONSULTA INDIVIDUAL BIONEUROEMOCION®

Bioneuroemoción® es un nuevo método para el bienestar emocional.

Consiste en acompañar al consultante a encontrar las creencias y los programas inconscientes heredados de nuestros ancestros y que le están condicionando su vida de alguna manera. 

Estudia la relación que hay entre las Emociones Inconscientes que no fueron expresadas a raíz de un acontecimiento vivido de forma impactante o dramática y su posterior manifestación en el cuerpo, en forma de síntoma, dolencia o enfermedad, ya sea a nivel orgánico, mental o conductual.

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida. Es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.
El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Es importante saber que Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementario a otras disciplinas y perspectivas.

Todo cambio empieza en ti, en tu trabajo interno, y con amor te acompaño en el proceso.

Duración de la consulta: 90´

EL PROCESO CREATIVO DE EMERGER

Mis programas están diseñados desde mi propio proceso de transformación, mi experiencia personal y profesional para mujeres que están comprometidas a transformar sus vidas profundamente.

Mujeres que estén abiertas a ser desafiadas más allá de sus límites, en su manera habitual de pensar y vivir la relación consigo misma, sus heridas emocionales, sus bloqueos, sus limitaciones y la expresión de todo esto en su vida.

Mujeres que quieren ir más allá de todo lo aprendido y establecido como “deber ser” en todas las áreas de su vida, relaciones de pareja, amistad, hijos, familia, laboral, creatividad, etc…

Lo más importarte para este proceso de transformación íntimo y profundo, es tener una mente abierta a nueva información y el deseo firme para desafiar los patrones y las creencias limitantes que están creando tu presente realidad.

Los Programas de Transformación Interior diseñado en tres niveles, de duración variable y soporte continúo personalizado. Puedes iniciarlo de forma presencial y continuarlo de forma online en las siguientes sesiones, con conexión diaria vía whatsapp y por email.

Para más información de los Programas de Trasformación Interior ve al enlace adjunto

Con amor, Helena Ortiz

Life Coach & Mentora
El Proceso Creativo De Emerger

¡El Presente es el único momento real que existe para amar, crear y disfrutar!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *