CUANDO DECIDES INICIAR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR

24 abril, 2019
Helena Ortiz

Los motivos que pueden llevarte a iniciar un proceso de transformación interior pueden ser muchos. Aunque generalmente lo haces por saturación, o bien, porque sientes que hay algo más que está tratando de emerger de ti y no sabes cómo hacer.

Puede haber muchos motivos, realmente no importa el cómo llegas a ese anhelo o necesidad de transformación. Lo que sí importa, es que sientes que sí o sí ya no puedes seguir en automático.

Cuando ese momento llega, es necesario saber que vas a comenzar un proceso que dura el resto de tu vida y que afectará toda tu vida, mundo y asuntos.

Por lo tanto requiere de unos cuidados propios que no pueden obviarse. Es muy importante y necesario disponer de tiempo dentro de tu agenda diaria para dedicarte. No es un trabajo teórico, es un trabajo interno, pero hay teoría. Crear nuevos hábitos de trabajo interno como meditar, auto-observarse, auto-indagarse, auto-evaluarse, la escritura emocional, son solo un principio.

Debes saber que todas las emociones convergen en el cuerpo, así que cualquier toma de consciencia afectará tu biología. Por ello debes cuidar tus ritmos y periodos de sueño así como tú alimentación.

Somos seres holísticos, y no se puede atender una emoción o patrón sin atender el resto de tus áreas, todo importa. Eres una unidad, no hay ninguna parte separada de ti.

Imagina cuando empezaste a ir al Kínder o al colegio, preparaste con mucha ilusión tus colores, libretas, libros, tu ropa o uniforme, tu bocadillo o merienda, etc…

Empezabas un proceso largo y muy gratificante muchas veces, duros en otras ocasiones pero siempre preparada para la aventura de cursar ese nivel y pasar al siguiente nivel superior.

Cuando decides iniciar un proceso de transformación interior, comienzas un camino hacia tu Ser, tu Esencia Divina y eso requiere acomodar tu vida para una nueva etapa en conciencia, amor y compromiso.

Ahí comienza el proceso creativo de emerger.

Si deseas conocer mis programas, diseñados desde mi propia experiencia personal y profesional para mujeres que están comprometidas a transformar sus vidas profundamente. Mujeres que estén abiertas a ser desafiadas en su manera habitual de pensar y vivir la relación consigo misma, sus heridas emocionales, sus bloqueos, sus limitaciones  y la expresión de todo esto en su vida.

Mujeres que quieren  ir más allá de todo lo aprendido y establecido como “deber ser” en todas las áreas de su vida, relaciones de pareja, amistad, hijos, familia, laboral, creatividad, etc… Y anhelan reconocerse en su potencial divino y mostrar su luz.

Solicita tu Discovery Call gratuita de 45´y hablemos

Con amor, Helena Ortiz Bernal

Life Coach y Mentora

Acompañante en Biodescodificación/Bioneuroemoción

¡El Presente es el único momento real que existe para crear, amar y disfrutar!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *