EL PROCESO CREATIVO DE EMERGER

BIENVENIDA A MI ESPACIO DE TRANSFORMACIÓN Y LIBERACIÓN EMOCIONAL

Ya es tu momento para dar el gran paso de asumir tu propio poder y sanar tus heridas emocionales para crear tu vida de manera consciente

Mis programas están diseñados desde mi propio proceso de transformación, mi experiencia personal y profesional para mujeres que están comprometidas a transformar sus vidas profundamente.

Mujeres que estén abiertas a ser desafiadas más allá de sus límites, en su manera habitual de pensar y vivir la relación consigo misma, sus heridas emocionales, sus bloqueos, sus limitaciones y la expresión de todo esto en su vida.

Mujeres que quieren  ir más allá de todo lo aprendido y establecido como “deber ser” en todas las áreas de su vida, relaciones de pareja, amistad, hijos, familia, laboral, creatividad, etc…

Lo más importarte para este proceso de transformación íntimo y profundo,  es tener una mente abierta a nueva información y el deseo firme para desafiar los patrones y las creencias limitantes que están creando tu presente realidad.

Me gustaría que sintieras la certeza en tu corazón, de que sentir, pensar, actuar y crear tu vida de manera consciente es posible.

Vamos juntas en este proceso, Helena Ortiz

Aliméntate de Amor Propio

Es mi programa Premium,  diseñado solo para aquellas mujeres que ya desean trabajar pro-activamente en cumplir sus sueños y ver transformada su vida.  Sentirás como tu perspectiva sobre tus valores cambia. Tu amor propio se manifiesta en ti y en tus relaciones y tus metas personales o profesionales se empiezan a ver más claras.

A través de este programa trabajaremos juntas, mano a mano y a fondo, durante 3 meses en los que:

  • Compartiré contigo conocimientos, recursos y herramientas que me han ayudado y siguen ayudando en mi crecimiento personal
  • Conocerás el esquema y la influencia de tu árbol genealógico en tu vida
  • Pasarás de “Causa y Efecto” a la Gracia
  • Te haré preguntas específicas que te guiarán para que profundices en ti misma y te conozcas mejor
  • Te propondré distintos tipos de ejercicios para conectar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu
  • Te acompañaré en todo el proceso y te daré el soporte que necesites

Libérate y Re-descubre Tu Poder

Es mi programa de 6 semanas diseñado para aquellas mujeres que ya están deseando llevar su vida a un nivel superior. Con este programa, no solo sales de la repetición de los patrones limitantes, sino que tu valor y merecimiento afloran. Mejoras  la relación contigo misma y tu entorno. Logras mayor seguridad en ti y tomas de decisiones nuevas.

Permítete Sentir

Es mi programa de 3 semanas diseñado para aquellas mujeres que desean salir de ese momento de confusión y repetición de dinámicas familiares, transferencia de roles y obstáculos. Mujeres que necesitas saber el origen de los conflictos y las heridas emocionales les están impidiendo sentirse en bienestar en su día a día.

Para disfrutar tu Discovery Call y nuestras sesiones de trabajo, necesitas tener instalado el programa ZOOM. Es gratuito y muy fácil de instalar.

Formas de pago

Puedes realizarlo de las siguientes formas:

PayPal

Por PayPal, la más segura y extendida plataforma de pagos online, que acepta las tarjetas de crédito y débito más importantes. Es tan fácil como recibir la solicitud de pago en su e-mail y seguir las instrucciones en pantalla.

Western Union

 Mediante un envío de dinero en efectivo por Wester Union.

Transferencia Bancaria, si estas dentro de la Unión Europea.