EL PROCESO CREATIVO DE EMERGER

31 julio, 2019
Helena Ortiz

Me habéis preguntado mucho sobre El Proceso Creativo De Emerger y con mucho amor, te lo explico en el audio que te adjunto abajo en este email.

Explicar en profundidad lo que es El Proceso Creativo De Emerger es complejo, por que para mi, como yo lo vivo y siento, es como un lienzo en blanco que se va creando en un orden y un ritmo personal.
Un lienzo en colores, texturas y profundidades únicas e irrepetibles de cada ser.

El Proceso Creativo De Emerger, nace de mi propio proceso de transformación, mi experiencia y bagaje personal y profesional a lo largo de toda mi vida.
Por eso, está enfocado a mujeres que están comprometidas a transformar sus vidas profundamente.  

Mujeres que estén abiertas a ser desafiadas más allá de sus límites, en su manera habitual de pensar y vivir la relación consigo misma, sus heridas emocionales, sus bloqueos, sus limitaciones y la expresión de todo esto en su vida.  

Mujeres que quieren  ir más allá de todo lo aprendido y establecido como “deber ser” en todas las áreas de su vida, relaciones de pareja, amistad, hijos, familia, laboral, creatividad, etc…  

Lo más importarte para este proceso de transformación íntimo y profundo, es tener una mente abierta a nueva información y el deseo firme para desafiar los patrones y las creencias limitantes que están creando tu presente realidad.  

Me gustaría que sintieras la certeza en tu corazón, de que sentir, pensar, actuar y crear tu vida LibreMENTE y consciente es posible.  

Vamos juntas en este proceso.

Solicita tu Discovery Call gratuita de 45´y hablemos

Con amor

Helena Ortiz Bernal

Life Coach y Mentora

En El Proceso Creativo de Emerger

¡El Presente es el único momento real que existe para crear, amar y disfrutar!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *