Método BIONEUROEMOCIÓN® Clínica de Medicina Biológica Dr. O´Byrne

27 marzo, 2016
Helena Ortiz

IMG_0075

La Integración Emocional a través de la Bioneuroemoción es una filosofía de vida, una actitud ante la misma, una forma de enfocar las dificultades y los éxitos, desde la coherencia emocional.

Un nuevo Paradigma que nos lleva a cuestionarnos el para qué y el por qué de lo que estamos viviendo.

Los Talleres tienen como objetivo convertir  los obstáculos en herramientas de nuestro crecimiento personal.

Cada caso es particular pero la información que se recibe en cada taller y se comparte en el grupo es muy valiosa, esclarecedora, efectiva y práctica. Puede que la persona con la sola toma de conciencia  comprenda y sienta dentro de sí misma el motivo de sus dificultades o conflictos, sabiendo de forma instintiva como gestionar las situaciones vividas.

En otros casos hace falta profundizar en una sesión individual para que nuestra mente inconsciente pueda soltar algunos de los mensajes/emociones que ha estado protegiendo o bloqueando durante toda la vida.

 

INFORMACIÓN ESPECÍFICA DEL TALLER

 “ENCUENTRO CON LA LUZ DE TUS ANCESTROS”

TALLER TRANSGENERACIONAL TEÓRICO-PRÁCTICO

“Tener un árbol genealógico y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él”      Alejandro Jodorowsky

  • Introducción básica al Transgeneracional, herramientas para investigar tu árbol genealógico desde la perspectiva humana y divina.
  • Nomenclatura
  • Cómo heredamos los programas
  • Cómo saber de quién heredo un programa y para qué
  • Elaborar tu Árbol Transgeneracional
  • Protocolo Duelo de liberación

Podrás entender cómo tu historia familiar, memorias y creencias inconscientes dirigen tu vida. La fuerza del vínculo que te une a tu clan y la “Fidelidad” a la familia. Patrones repetitivos que afectan a todas las áreas de tu vida: Salud, Relaciones, Prosperidad, Trabajo…

Aprenderás a reconocerlos y tomar conciencia de ellos desde una nueva perspectiva, encontrando los recursos que te permiten responsabilizarte de tu vida y cambiarla, desde un nuevo paradigma para vivir de forma coherente.

Es necesario que los asistentes traigan el máximo de datos posibles: Fechas de nacimientos y fallecimientos de la familia (padres, abuelos, bisabuelos, hermanos, tíos) Preguntar a la madre, de no ser posible hablar con el padre o con algún familiar cercano a ella,  si ha tenido abortos y qué orden ocupan. También por muertes infantiles y otros abortos en la familia. Entérate bien de la historia familiar, cuales son los dramas de la familia y sobre todo, los secretos, lo que nunca se ha dicho. Hijos ilegítimos, infidelidades, ruinas económicas, asesinatos, rumores, etc…

Libreta y bolígrafos o rotuladores de varios colores

2016 03 10 Taller Transgeneracion

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *