PREPÁRATE PARA LOS CAMBIOS QUE ESTÁN POR VENIR: CAMBIO NODAL

8 noviembre, 2018
Helena Ortiz

 

LOS CAMBIOS POR VENIR: CAMBIO NODAL

Este mes de noviembre se producen varios cambios energéticos muy importantes, vamos a hablar del cambio de signo de los nodos que pasan al eje Cáncer-Capricornio,  siendo Cáncer el que recibe al nodo norte y Capricornio al nodo sur.

Los nodos siempre representan lo que hemos venido a hacer en esta vida y nos alinean con ello, las pruebas se irán presentando. Las puertas del cielo abren un nuevo portal.

En este próximo año y medio que duran los nodos en esos signos, el reto y la evolución pasan al signo Cáncer,  teniendo que soltar, evolucionar sobre estructuras rígidas, perfeccionistas, frías incluso que no nos permiten avanzar hacia temas de hogar, la familia, emociones, nuestra propia historia, y de nuestra familia,  de dónde venimos, incluso de nuestra patria.

Será un tiempo en el que las vivencias que tengamos nos lleven a soltar el aislamiento emocional,  el orgullo autosuficiente y nos hagamos conscientes de las propias debilidades y las de los demás, de las vulnerabilidades,  de dejar aflorar los sentimientos y derretir esa coraza que se ha ido forjando en el interior que no permite sentir ni reconocer esas emociones, desde nuestra propia compasión a nosotros y a los demás.

Confiar en el proceso de la vida,  en los instintos e intuiciones. Equilibrar la energía femenina y masculina, el ámbito privado y el público o laboral.

Las conexiones requieren que sean reales y auténticas, que nos nutran, apoyen y enriquezcan.

Darnos cuenta y darle lugar a nuestras necesidades emocionales,  esa vida interior exigirá ser escuchada.

Será un proceso muy curativo que nos permitirá volver a participar desde otro nivel con la familia, crear y formar tu propio hogar tanto interno como externo.

Todo esto se siente mucho más cuando hay eclipses o nos tocan algún punto importante de nuestra carta o bien hay aspectos por tránsitos. Y afectan tanto a nivel personal como colectivo.

AstroAzul-✨♏

 

 

Coaching

Muy importante en este tiempo es la introspección, llevarte a conectar íntimamente contigo. Meditar es una herramienta muy necesaria en este tiempo. Puedes utilizar una de tus meditaciones favoritas, utilizar un mantra o tu respiración, también puedes  pasarte por mi Canal de YouTube: Helena Ortiz integración Emocional, y hacer las meditaciones que encuentras allí Ir a las Meditaciones Después de meditar continuas con el trabajo de escritura emocional, pon música relajante, enciende una vela, puedes poner un incienso y crear la atmósfera ideal para llevarte al sentir esencial.

Escucha tus emociones, préstales atención y escríbelas, recuerda escribir con libertad, honestidad y sin censura. Escribe la relación que quieres tener contigo misma y con las personas de tu vida.

Esto te dará mucha información y te ayudará a tener más claro cuál es tu sentir y deseo verdadero en tus relaciones, hogar, familia, etc…

Cuéntanos,  como estas llevando este tiempo de cambios de los nodos?  Cómo te sientes tras meditar y atender tus emociones?  

 

Helena Ortiz Bernal

Life Coach y Acompañante en Bioneuroemoción

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *