Qué se puede trabajar con BIONEUROEMOCIÓN®

6 mayo, 2016
Helena Ortiz

La Integración Emocional a través del Método BIONEUROEMOCIÓN® es una filosofía de vida, una actitud ante la misma, una forma de enfocar las dificultades y los éxitos, desde la coherencia emocional.

Un nuevo Paradigma que nos lleva a cuestionarnos el para qué y el por qué de lo que estamos viviendo.

Podrás entender cómo tu historia familiar, memorias y creencias inconscientes dirigen tu vida. La fuerza del vínculo que te une a tu clan y la “Fidelidad” a la familia. Patrones repetitivos que afectan a todas las áreas de tu vida: Salud, Relaciones, Prosperidad, Trabajo…

Aprenderás a reconocerlos y tomar conciencia de ellos desde una nueva perspectiva, encontrando los recursos que te permiten responsabilizarte de tu vida y cambiarla, desde un nuevo paradigma para vivir de forma coherente.

Todo el proceso nos lleva a la comprensión del sentido biológico de nuestra vida. Es un cambio de paradigma donde ya no vemos la enfermedad o el patrón limitante como una casualidad o mala suerte y pasamos a verla como una manifestación, una sincronicidad de nuestro estado interior de conciencia. El facilitador acompaña a la persona a encontrar el conflicto emocional  que quedó bloqueado, expresar la emoción oculta para trascenderla y transformarla con técnicas de des-aprendizaje, desactivando la estructural neuronal que hizo que nuestra mente enfermara nuestro cuerpo.

Poniéndonos  en coherencia emocional es como comenzamos a curarnos. Detrás de cada síntoma, tenemos una oportunidad de tomar conciencia. Si sanamos la mente el cuerpo nos sigue.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *