PEQUEÑAS ALEGRÍAS PARA SEPTIEMBRE

6 septiembre, 2020
Helena Ortiz

Organízate con tiempo para vivir momentos únicos en Septiembre

🍁El verano toca su fin, por lo tanto, es una ocasión para celebrar el fin de verano de manera especial. Haz un acontecimiento preparando tus últimos helados caseros o tu comida estival favorita, comiendo tu fruta de estación favorita. Observa en silencio es ultimo atardecer de verano junto al mar.

🍁Renueva tu material «escolar». Cómprate cuadernos, libretas, lapices de colores, tijeras… Date un paseo creativo por las tiendas hasta que encuentres lo que más te gusta.

🍁Disfruta las frutas de la nueva estación: Granada, Chirimoyas, Uvas…

🍁Guarda tu traje de baño y ropa de verano y ve sacando la de más abrigo. Renueva los textiles de tu casa y crea un ambiente más intimo para las tardes de sofá, manta, taza de té y Netflix.

🍁Celebra el Equinoccio de Otoño si estás en el hemisferio norte, y el de primavera si estás en el hemisferio sur. Con tiempo prepara todo para tu ritual, velas, incienso, piensa en prepararte una cena exquisita ese día.

🍁Celebra la festividad de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel. Yo incluyo a mi amado Uriel. Según una leyenda inglesa del siglo VI, ese día el diablo fue expulsado por Miguel y cayó en un terreno de zarzamoras. en muchos lugares de Europa es tradición cocinar pasteles y tartas de moras para tomar con té.

🍁Empieza a confeccionar tu lista de Navidad como hacían las mujeres victorianas, para no andar como loca en diciembre. Piensa en tus seres queridos y piensa lo que te gustaría regalarles o confeccionarles por ti misma. Escríbelo en tu cuaderno y ve tachando cuando lo vayas comprando o confeccionando, te hará sentir muy bien.

🍁Ve a pasear un domingo al campo y crea tu propio ramo de otoño para secar y adornar tu casa. Recolecta piñas y ramas secas, para Halloween estarán preciosas.

🍁Da un paseo bajo la Luna de la Cosecha antes de que llegue el frío de octubre.

Regalarte pequeñas alegrías es un acto de amor propio y una forma sencilla de disfrutar momentos únicos.

Helena Ortiz Bernal

Life Coach & Mentora

Acompañante en Bioneuroemoción & Psicogenealogía

El Presente es el único momento real que existe para amar, disfrutar y crear tu vida en coherencia emocional.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *